martes, 17 de marzo de 2015

UÑAS: nail art de san patricio

  Hola chicas como estan? espero que bien. Después de andar todo el mes de febrero en corre corre me aparezco hoy con una "pequeña" manicura, que en realidad es de la semana pasada pero por motivos de enfermedad, vease dengue, no la había podido publicar, y que de hecho la había comenzado pero en esos momentos me estaba empezando una fuerte cefalea y una fiebre, que me duro 5 dias, HORRIBLE!


 Se suponía que iba a tener glitter y unas lineas blanca pero este malestar me tumbó verdaderamente, que no pude hacer nada.


 Para ambos diseños use la técnica de los stickers de esmaltes, por eso en la primera foto se me ve como un plástico alrededor del dedo anular. Solo siguiendo los pasos del video de elle & ish logre hacer los treboles y los detallitos de corazon :3




bueno eso es todo por ahora, nos vemos en el proximo post!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario