sábado, 28 de marzo de 2015

UÑAS: Nail Art de primavera

Hola hola como están? espero que bien, estamos empezando Semana Santa, y el pueblito va quedando solo je... o por lo menos eso es lo que creo jajaja pues de nuevo iba a montar el haul de este mes pero suele ser que cuando pensé que no iba a comprar mas cosas compre mas y bueno... tengo que fotografiar editar etc, etc, etc...

Hoy les traiga una manicura inspirada en lo vintage y en la primavera, ¡dos cosas que van de la mano! y muy bien que se diga; la verdad estaba viendo diseño de uñas para pascuas en tumblr y de verdad me obstine porque no me salia bien, asi que preferí hacerme estas lindas rositas o por lo menos un par parecen rositas ... jajajaja



Utilicé un color verde pálido para el fondo las rosas las hice en pintura acrílica, las pensaba hacer en rosa... pero ese color le salio patas, lo estuve buscando un rato y nada que aparecía; pues bien tuve que conformarme con el violeta aunque el resultado es lindo ¿no creen?

 
La uña del dedo indice, se le "voló" un pedazo con una esponja metálica, pero eso ya 'ta arreglado. xD

Materiales usados: 


  • Esmalte hidratante  base coat de Valmy 
  • Esmalte 154 primavera de Valmy
  • Esmalte sellador con polímeros de Valmy
  • Pintura acrílica violeta y blanca
  • Pintura verde hoja para nail art -sin marca-
  • Indumentaria para manicura



Aquí el esmalte verde para nail art.... La verdad es un esmalte que compre hace un buen tiempo y no me costo casi nada en ese entonces... creo que fue 7 bs, es de esos que venden para niñas en los chinos pero al mes se puso un poco espeso y bueno.. terminó usándose para decoración... el frasquito es de vidrio y es chiquitico como podrán ver, es el único que tengo porque tenia otro, un azul cielo hermoso y quedo mal cerrado y murió... termine limpiando el potecito y quedo para un invento mio de esmalte jeje actualmente cuesta 20 bs... y hay en una variedad de colores la ultima vez que vi, espero conseguir pronto otros mas para poder usarlo en decoración

esmalte verde y una mancha en mi mano xD

Bueno espero que les haya gustado, nos vemos en el proximo post!!! besos :*

1 comentario:

  1. Me encantó la manicura *-* me parece que hacer flores es de las cosas más difíciles o por lo menos a mí me cuestan jajajaja ayer fui al san remo y vi unos KleanColor a 400 bsf, casi me desmayo :( porque son justamente los glitters que me fascinan ((¡¡POR QUEEE!!)), es la tienda esa que esta al lado del cine, pero hay otra al lado de las maquinas de juego a 160 pero no tienen glitters y yo no tengo dinero jajajaja. Esos lindos tiempos cuando una pintura no pasaba de 30 bsf, qué tiempos u.u

    ResponderBorrar