domingo, 13 de agosto de 2017

REVIEW: Paleta de sombras baolishi

Hola de nuevo mis amores, he vuelto con un review y la 'tragica' historia de este producto o bueno asi mas o menos
he perdido mi monedita :(

 En mayo se me ha ocurrido la maravillosa idea de adentrarme en practicar con técnica para maquillar los distintos tipos de ojos. Quería comprar unas sombras para transicion y otras para dar ese pop en los ojos, pero es que ni una paletita decente tiene un buen precio, sino te ven la cara de banco y quieren venderte replica a precio de original. En fin, quería comprar las sombras de cejas de valmy, pero tengo años que no las veo en la ciudad, y pedirlas por mercadolibre es un asesinar mis pobres ahorros.

la paleta en cuestión( abajo a la izq) junto con otras minis que había comprado
Así que caminando por una de las calles comerciales de la ciudad vi esta paletita y me enamoré, es que es hermosa en colores, y a Bs 12500 la vi bastante bien, para ser una marca china.
Todo lo que brilla no es oro...


Son colores hermosos, y el que me enamoró como loca fue el azul cyan que esta presente en la paleta. Es la numero 04 esta distribuida en 6 colores cálidos y seis fríos, me pareció buena opción para comenzar a practicar. Cuando las vi en la tienda pensé que todas eran mate, me sorprendí al ver que todas tenían un poco de brillo. excepto una dorada que esa es como media metalizada ¿o satinada?. Tiene un olor particular, como a shampu de bebé, no molesta, pero tampoco me gusta mucho que digamos.

numero, y compuestos de las sombras
Mi mayor sorpresa fue al momento de hacer los swatches! 

QUE ES ESTO?!

*SOMBRA APELMAZADA*

MAS PEGOTE
Y si, así es como queda la sombra, al momento de hace los swatches, quedan grumos y grumos de sombras, como buena conocedora de compuestos, eso es una mala, muy mala señal.Como que trataron de hacer una sombra sedosa, por que lo es no lo niego, pero que carajos?! . La sombra se apelmaza y no de aplica bien, queda a parches. De paso, que algunos colores como los de la imagen (el lila entre el morado y el azul oscuro) casi no pigmenta, ni afincando el dedo sale pigmento.  CASI NADA!



Aquí como quedó la paleta después de afincarle el dedo, porque no salían bien los swatches. el empaque es precioso, no lo niego, negro plástico, tapita de acrílico transparente para ver las sombras. Pero el producto nada que ver. yo me quede con la esperanza de:'bueno, quizás se difumine mejor'; error: NO! 
Pronto tendrá cráteres

¿en esta imagen ustedes que ven mis amores?
Desaparecieron :S

Exacto, nada. Las difumine con una brocha kabuki sintetica ultrasuave, especial para parpados delicaditos,  y miren. De bromita se ve el negro lo demás brilla por su ausencia. 

Probé de miles de maneras, MILES, y ya caí en cuenta que esto no funciona . No sirve, ni para delinear porque se cae. Ahora tengo una paleta que no sé aun que hacer con ella, y tampoco puedo darle el uso para que originalmente  la compré. 

En conclusión, que puedo opinar sobre ella:
  1. Buena distribución de colores.
  2. Buen precio.
  3. Bonitos colores.
  4. Buen empaque.
  5. Tienen brillos (glitter mini)
  6. Trae aplicador de esponja sorprendente bueno. 
  7. Olor a shampu un poco fuerte.
  8. Textura sedosa.
  9. Mala calidad del producto en todo el sentido (sombra)

La recomiendo? NOOOO. Rotundo no.


Chicas digamos no al malgasto. Este tipo de review es para hacernos una idea de los productos que pueden existir en el mercado y hacer valer nuestro dinerito en productos buenos, independientemente si son baratos o caros.

Espero que les haya gustado mi opinion acerca es este producto. Nos leeremos en otro post. Bye.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario