viernes, 19 de agosto de 2016

REVIEW: La pesadilla de las morenas: Silky Soft de Mon Reve

Y con ese titulo comienzo esta entrada del blog. ¿un poco dramático?, se podría decir que si, pero a lo que a mi respecta es lo mas cercano a la realidad.

Si muchos de los productos de esta marca tiene parabenos :(



Les cuento...

No soy totalmente morena, ni totalmente blanca, estoy en un rango raro, soy trigueña o bronceada pero mi subtono de piel es oliva. Como la mayoría de las latinas cuando me bronceo tomo color, pero sin llegar a ser camarón. Y es que no sé, cual fue el motivo o la razón que me llevo a comprarlo, habiendo escuchado que es muy blanco.

Monreve ha sido una marca por tradición en Venezuela, y la verdad es que muchos de sus productos son excelentísimos, exceptuando que algunos huelen como a talquito de abuelita, los productos son muy buenos en general. Con decir que mi abuela, uso sus labiales y polvos hace años y siempre los usó; así se imaginaran de vieja es esa marca.

Se pueden conseguir en cualquier parte, abastos chinos, tienda de cosmetica, farmacia, internet y es asequible al bolsillo de la compradora (o el comprador, he visto casos). En mi caso, fui a una tienda china en un centro comercial de la ciudad y vi los cuatro tonos que tenían disponible y, en serio, este era el mar oscuro que tenían. Tenia una supuesta pigmentación mas amarilla que el resto, que era mas rosados a decir verdad, por eso lo compre, a comienzo de año, en 360 Bolivares.

que no engañe el nombre, es beige.
Elegí el tono Rose beige, 01, al contrario de lo que dice el nombre es beige. algo que considere que me iría bien al tono de mi piel.
aquí ve mas claro pero es un tonito mas oscuro.
Iba a ir a una entrevista ese dia, cuando empecé a colocármelo, me asusté. "¿pero que?", me dije. Estaba quedando como una fantasma. Decidí quitármelo es que no pensaba quedarme como si me hubiera maquillado con malvaviscos, preferí no colocarme corrector ese día.

En la foto abajo, podrán observar que el lado derecho se ve una ojera color purpura (aunque en la foto se ve rojiza) y del lado izquierdo un manchon blanco debajo de mi ojo, y no hablar de colocar correcto de color la ojera queda de un color antinatural.


Es verdad, estoy algo quemadita, pero el corrector se me ve horrible y mas con la piel así. EL corrector en si, no es malo, solo si tienes la piel de un extranjero de los países nórdicos. La base de el es muy blanco contrastando con lo bronceado de la mía. Pero aun así, sigue teniendo pros a su favor.

Contraste de mi piel y el corrector.

.......................................
PRO'S

Es hidratante, no deja la piel reseca, y si la tienes grasa no te lo recomiendo, ya que deja una pequeña capa de oleosidad.

Es a prueba de agua. No se imaginan cuando costo quitármelo con el pañito y el desmaquillante simple. PEro bueno para cuando hay clima de lluvias

Es de cobertura media, siempre y cuando seas de piel de la gama Clara y clara-media.

Formato tipo lápiz labial, que facilita la aplicación.

CONTRAS

Muy blancos. Todos los correctores de mon reve son de base blanca, tan blanca, que el poco pigmento que le colocan se pierde en el.

Olor odiosito. Si eres sensible a los olores, ve buscando otro corrector, ya que el olor a talquito de abuelita esta presente en este producto.

No hay gama de colores para pieles medias-morenas-oscura.

Tiene parabenos

....................................................

Yo lo uso como primer de sombras ya que al ser prueba de agua aguanta bastante, y mas con los parpados caídos como los míos. Otro uso no le doy, ya probé mezclandolo con sombras y pigmentos y queda un pegote raro prefiero seguirlo usando como primer que como corrector..

Bueno esta ha sido mi opinion sincera de este producto, nadie me ha dado nada a cambio por esta entrada.

Si estas interesada en sus otros productos ingresa AQUI

Su FACEBOOK , TWITTER , Hasta los momento no tienen instagram, pero seguramente estarán publicándolo en sus redes activas.

Bueno ha sido todo, espero que les haya gusta y dejen sus comentarios acerca de este producto en la caja de comentarios.

Besooos

3 comentarios:

  1. Creo que esta diseñado para pieles maduras nena.

    ResponderBorrar
  2. Es bastante oleoso y no quise comprarlo , por indecision, Ya que jamas los he usado.

    ResponderBorrar
  3. Ayer 24 de abril 2022 pedi demostracion en un local de aqui de ciudad Guayana. Costo: 10 bbs. Casi 2 dolares. Saludos nena.

    ResponderBorrar