domingo, 7 de agosto de 2016

Feng shui para el corazon



Acaso alguna vez no entraste a una casa y la sentiste como pesada o cierto punto de ella te atrae o se siente más confortable?. Y es que la dirección del agua, la ubicación de las montañas y su relación con los puntos cardinales influyen en cada espacio. La armonía con la naturaleza es muy poderosa y puedes aprovechar esa energía para que cuando tu chico llegue a tu casa sienta una vibra increíble!!




El Feng shui es la disciplina que se basa en la relación de las construcciones con el paisaje y en como fluye la energía dentro de tu casa o en cada parte de esta. La manera en como llenas los espacios dice mucho, y no solo influye a nivel energético, sino también en el plano psicológico, asi que no pierdas el tiempo y disponte a hacer algunos cambios de escenografía personal ya que esto generara un cambio en tu vida personal.
En el feng shui la energía del amor puede tomar varias formas a partir de la unión del Yin y el Yang, el agua, el fuego, la tierra, la madera y el metal. Cada uno tiene un propósito:

El agua: puede invocar lo inesperado.
La madera: Motiva las nuevas relaciones o las renueva.
El fuego: Crea alegría y emotividad.
La tierra: afirma las relaciones.
El metal erradica los miedos.

Teniendo esto en mente, ¿estas lista para el cambio?, ¡¡comencemos!!

Si hablamos de ‘atrapar’ a ese chico que te tiene el mundo de cabeza, lo más importante es que entremos en frecuencia positiva con nuestro universo, es necesario cumplir con las siguientes recomendaciones y así puedas mostrar lo mejor de ti:

Ordena tu cuarto!! Si! tu cuarto! Y te preguntaras porque, y la respuesta es simple. El cuarto es el mundo de uno toda nuestras cosas están impregnadas con nuestra energía. Al estar desordenadas, la energía no fluye y queda estancada,  esto hace que lo positivo  se vuelva negativo, llenándonos así de energías negativas y retrasando la llegada de tu chico! Así que limpiar se ha dicho!

Con respecto a la limpieza, tener grandes acumulaciones de peluches recuerdos, detallitos y ‘coquinberos’ como dice Y., Acumulan energía! Deshazte de aquello que no necesites, abre espacios en tus cosas así veras que en tu cabeza abre nuevas puertas.
Tienes cosas rotas?   Si el objeto en cuestión no tiene remedio ¿Porque tenerlo guardado? Tíralo!

Si tienes un altar dedicado a exes y aquellas relaciones del pasado (Hay chicas que lo tienen, en serio), es justo y necesario que lo elimines. Poseer energía del pasado y más si es problemática o muy triste, no te deja avanzar en tus nuevos proyectos. Si se te hace muy difícil deshacerte de esos recuerditos lo mejor será que lo guardes en una caja en un rincón de tu casa no visible.


Para cuestión del amor, el feng shui recomienda tener objetos pares, pueden ser flores, cuadros y plantas o lo que tú quieras decorar. Puedes usar los patos mandarines simbolo de amor eterno.


Cuando escojas un mantel o servilletas, busca telas suaves de colores suaves y calidos con movimientos, que logren ocultar formas en pico o bordes de la mesa muy acentuados.
Para ayudar a que la energía fluya  es justo colocar objetos con movimiento  un móvil con o sin sonido, una pecera o alguna planta que ayude a que la energía fluya de forma dinámica  y no de forma recta.
Fuente: mx.emedemujer.com
¿te gusta el rosa? En muchas filosofías, el rosa es el color del amor o la atracción. Pues en el feng shui, el rojo y el rosa son los colores atrayentes de amor,  así que  úsalos en un vestido en esa cita especial o decorar tu casa con detalles de estos colores para que llene de amor tu casa.

El chiste está en que la energía fluya y llene de positivismo y amor tu casa, para que te ‘cargues’ de esa energía y puedas conseguir a tu galán.
Entonces, que esperas sigue uno a uno y estos pasos y pronto se te abrirán las puertas del amor!

Espero que le haya gustado este post, Besos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario