sábado, 3 de junio de 2017

REVIEW: ColorMate lipstick de Cosmeticos Valmy

Hola hola chic@s, despues de un laaaargo tiempo he vuelto y he vuelto con un review. Y sin contar que tengo como 8 post pendientes que publicar y agarrare todo este mes para hacerlo *inserte ovación*.


Este review es de la nueva linea de labiales que saco valmy, digamos que me entere por accidente que habia una nueva linea, yendo a farmatodo me encuentro con estos labiales al final del display, y la verdad es que es un tono que tenia meses buscando y que por fin, lo consegui. El labial es el 907 desafio es un rosa nude, pero con un leve subtono frio que en realidad no se ve nada mal.

               


mi uñaaaa ahhhhh!!!!!!!! D:

 Disculpen el estado deplorable de mi uña es que estaba estudiando para la presentación de mi tesis y se me olvidó arreglarlas para este post.

Dice tener aloe vera, y lo creo, ya que es un labial considerado un mate cremoso, o ¿un semimate?, lo cierto es que no reseca los labios, no tiene acabado totalmente mate,(de esos que no reflejan ni la luz del sol, no), cosa que tampoco es mal de morir porque me gusta ese acabado. Lo que si me llamo la atención es que tiene mayor duración que los de ' larga duración' de la misma marca, quizás sea que al ser mas cremosos le otorgue mayor fijación al labio.

Como podrán ver el empaque es pote. Si es pote. Es plástico ligerito, se parece mucho a eso labiales chinos que con solo verlos se parten, bueno así. Me imagino, que por eso el precio tan económico, pero considero que debió ser de mejor material.

Mis manchas de granitos u mi dermatitis por estrés arggg!
 Y así me queda el labial, ese día estaba muy nublado así que la luz no me ayudaba mucho, pero el color que se muestra en la foto es el mas parecido al que muestra el labial. Otra cosa que me gustaría mencionar es que no huele fuerte, huele a labial normalito, a cremita se podría decir, tampoco tiene sabor, asi que es imposible comérselo jajajajaja. 

Su precio es de 4700 Bolivares en farmatodo, otras tiendas lo vende un pelo mas caro. Sobre la gama de colores que hay al parecer son siete según lo que vi son siete en una publicación de Mercadolibre; en farmatodo solo logre ver dos este y uno que se llama atrevida; en la pagina oficial no aparece promoción del producto, así que no tengo seguridad de cuantos colores son.

Bueno espero que le haya gustado, nos leeremos en otro blog.. Besitos :*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario