martes, 27 de diciembre de 2016

REVIEW: Rubor sin espejo valmy

hola hola chicas que tal? felices fiestas para tod@s!!!

Si no he posteado nada por aquí los últimos meses es porque entre la tesis y el trabajo el poco tiempito que tengo es para dormir y ¡de broma! jajaja



Pero antes de terminar el año les traigo un review pendiente. Rubores .

 Aunque todos son de la misma marca, Valmy, debo admitir que para el precio que tiene la calidad es muy buena y tiene amplia variedad de colores. Su precio varia según el establecimiento, entre 1500 y 3000; también depende de la economía tan volátil que tenemos en el país :(. No posee aroma por lo que para las persona con alergias a los olores le va muy bien. Son bien pigmentados, generalmente los trabajo  con brocha dura ya que se distribuye mejor, pero eso ya es consideración de cada quien. Hay dos gamas, por decirlo asi, la normal, que son rubores mate, y la frosted que son rubores con un leve agregado de escarcha, que en realidad al aplicar no se  ve tanto.

La única queja que tengo es respecto al envase, si bien es cierto que envase transparente muestra el color real del producto, hay que tratarlos como hojita de cristal, porque se parten de nada, por lo menos se ve la cinta adhesiva que le coloque al envase en el frosted pink.

Hasta se le ven una rayitas por estar bamboleándose en la cajita de maquillaje
Segun la pagina de Valmy Venezuela existen 6 tonos, aunque yo he visto dos mas en la calle.... pero bueh ... ahora  con los swatches




Aunque en la foto se ve algo claro, son bastante pigmentados para una pasada con el dedo.

De izquierda a derecha.

13 Frosted bronce, Marrón con subtono amarillo, perfecto como bronceador, de hecho el color me hace recordar a uno de rimel london. tiene escarcha mínima en tono dorado, pero como mencione antes al difuminar se pierde, por lo tanto no es para preocuparse. Perfecto para contorno y sombra de transición.

01 Ámbar, Es un coral quemado leve subtono rosa pero a la vez tirando a marrón, aunque en la pagina lo muestra como un marrón para las pieles trigueñas es el tono perfecto ya que se asemeja al rubor natural de la piel, es mate.

08 Frosted pink: es un coral subido de tono, con un leve subtono naranja perfecto para verano, tiene escarcha rosa, pero imperceptible al difuminar.

03 Azalea: es un rosa con un sub tono lila, convirtiéndolo en un rubor frió, perfecto para casi todo tipo de piel en especial las blancas, muy sutil al ser aplicado, perfecto para maquillajes dia a dia, es mate.

Y bueno, eso es todo! espero que les haya gustado! besos!

1 comentario:

  1. Hola me encanto el post! Yo tengo un Frosted Bronzer nuevo y me gustaría cambiarlo por uno color Ámbar.

    ResponderBorrar