domingo, 23 de julio de 2017

Haul de compras acumulado 2017

pt 1
Hola hola! he vuelto con un haul de compras del primer semestre de este año. Lo pensaba hacer trimestral pero la situación del país y el money que no alcanza creo que es mejor mostrarlo así, como para hacer  bulto jajajaja, Bueno empecemos !!

Lo  mostrare si un orden especifico, primero porque algunas cosas no recuerdo en que fecha exacta los compre, y segundo, que los agrupe por foto asi que comencemos!
Lo primero que muestro aquí es un agua de rosas de Farmatodo es magnifica, sobretodo que mi dermatitis ha aumentado en forma exponencial, me la alivia bastante, tenia meses que no la conseguía, así que cuando la vi en Farmatodo, no dude en llevarmela. Eso fue hace como mes y medio estaba en 1800 Bs, ahorita no se si consigue en la ciudad, pero preguntando en farmatodo quizás te digan para cuando traen mas, ya que es una de sus formulas magistrales. Aquí también hay unas brochitas tipo kabuki, tenia meses por comprarme una y no me alcanzaba el money así que cuando las vi individual no dude en comprarmelas. Me costaron 4500 la de ojos, y 8000 la gordita.


Lo segundo que muestro aquí es aceite de almendras y un perfume de niños de Rene Desses. EL aceite para mezclarlo con otros aceites y untarmelo en todo el cuerpo es que las  cremas en el  país están demasiado costosas y el aceite me humecta bastante; y bueno la colonia es para diario ni modo voy a ir al mercado local con un paris hilton o un coco channel. :S 

Esto son unas plantillitas de cejas de etude house, me costaron 4400... lo utilizo para los pigmento de las cejas de mi mami... 


 Aqui viene lo bueno... rostro, hace un par de años no me importaba usar productos de imitación, o chinos, pero mi piel se ha puesto exquisita asi que he tenido que aumentar mi presupuesto en maquillaje (que desgracia). La base de Rimmel London me costo Bs 15000, y a precio viejo, por desgracia, no pude comprar el corrector de la misma marca porque no me iba a alcanzar el efectivo que cargaba, esa la tengo de reserva cuando se me acabe una de mon reve que tengo por ahí. La base de Valmy, la compre a principio de año, y que puedo decir... pues fue una mala seleccion e inversión ahí la tengo, me costo Bs 1800 en ese momento, y la consegui en locatel, no compre la de Rimmel Saty Matte por pendeja (Disculpen la expresión, pero es así).  El polvo de Mon Rêve me costo hace como un mes 7800 Bs, es en el tono oliva 14, es un polvo amarillo, y tambien esta en mis reservas. El corrector de Maybelline me costo 9300, ese es un "guillaito", de este haul, porque la realidad lo compre el año pasado y lo estoy estrenado en este, pero se me cayó y se fisuró el envase, tuve que sacar todo el producto y ponerlo en un envase, pronto una reseña de él. El de abajo es una imitación de MAC, y al igual que el original de esta linea es muy mala inversión, me costo 5500 Bs en una farmacia de la localidad.


Delineadores en lapiz, bien los dos de arriba son chinitos me costo 1500 Bs . El que es doble, que tiene un lado marrón y el otro negro, lo compre en enero, pero no recuerdo el precio, Pronto tambien una reseñita de el. Con respecto al delineador/mascara, me costo 3800 bs, en una tiendita del San Remo (un Centro Comercial de por aqui).

 Mis favoritos ¡los labiales! Primero, el vertical es de Valmy, con su linea matte, en el tono 907 Desafío puedes ver la reseña AQUI. El de chanleevi que ven de primero en horizontal, en un violeta intenso no se si se verá pero en un bordecito a mano derecha se violeta, bueno ese mismo, es mas matte que el odio, pero muy bueno, me costo 2000 en febrero, ahorita esta en 4000 bs! (quizás mas). Los Dos de abajo son MAC, uno no se si es original o imitación, pero fue un regalito, es en el tono charlotte de la linea giambatista. el otro lo compre pero no recuerdo el precio, creo que era 5000 o 6000 Bs, es el tono diva, ese con seguridad es chino, pero no me ha hecho ningún mal hasta ahora. abajo el tono.



Sombras  compre varias  pero no muchas, la de Samy, me costo 2500 hace un par de meses, es en el tono beige perlado 4, en realidad la uso como iluminador, porque queda bellisimo!.La de valmy  la que es como gris, es en el tono glaciar 35, es un gris azulado, muy bonito; la otra de valmy que vienen dos sombras en conjunto, es en el tono astromelia 01, que vienen el tono champagne 01+tabaco17, una es el perfecto rose gold, rosita claro con shimmer rosa cobrizo claro, muy bonita, y el otro es marron oscuro con shimmer rosa, pero casi imperceptible. Una paleta de sombras de Baolishi, en Bs 12500, la compre porque me gustaron sus colores muy linda, y la super paletita de Meis, puedes ver  la reseña AQUI.



Swatches de las sombras glaciar y el dueto de astromelia




Swatch de la Sombra de Samy (La que se ve como blanca), eso es con el dedo una sola pasada. es super super pigmentada!


A la caja de reservas!
  Y por ultimo esta divinura  otra paletita matte, de la marca ushas, me costo Bs 3800 es para puro smokeys pero es bastante practica, por el tamaño y el  precio. Vi los swatches a otra chica en la tienda y me encantó.  La tengo en mis reservas.

Bueno y hasta aqui el haul de medio año, ¿te gustó? deja tus comentarios en la cajita de abajo.

Muchos besitos! 

1 comentario: