martes, 20 de junio de 2017

REVIEW: Cuarteto de sombras mate meis


IMG_7155

Tenia meses , PERO MESES, con este borrador en blogger (desde diciembre para ser exactos), pero lo había olvidado, luego se me borraron las fotos en el teléfono, y se me murió la memoria sd. Digamos que  me he retrasado con las fotos y mas que por eso no he posteado esto.



Andaba en busca de una sombra mate, para empezar a practicar con las transiciones, cut crease y cosillas por el estilo. Pero como soy exigente, quería unas sombras en color tierra, y en este pueblito no se consigue mucho sombras mate, y cuando se consigue, las venden super, SUPER, caras.... cosas del oriente del  país.

Casualmente, pase por una tienda, una distribuidora de belleza entre por casualidad, y termine comprando varias cosillas, y una de estas fue el paquetito de sombras de la marca meis.

En aquel momento, costo 3200 bs, si no mal recuerdo, había 6 tonos.Actualmente cuesta 8000 bs y de paso, casi ni se consigue los tonos.

Buscando en internet reseñas, me consigo que tiene muy buena calificación. El distribuidor principal de la marca es ali express y AQUI el enlace de la sombrita que compre. La fabrica que realiza estos cosméticos es la misma que realiza los cosmeticos qianyu, que me han dicho no salen nada mal.

entre el terracota y el color ''topo'' hay un beige casi translucido
Con respecto a la calidad, es buena, no me quejo. La pigmentación es modulable, mientras mas lo apliques mas intenso se pone, lo que me parece genial. No tiene olor, y son algo talcositas (tampoco me molesta mucho asi que, meh).

El color beige tiene grumitos, pero observándolos bien es como si, el color y la mezcla base, no se hubiesen integrado bien, y al momento de usar el aplicador, salen a relucir. Tampoco le voy exigir mucho, pero en realidad salen muy buena para ser una marca china.

La esponjita es de una sombra de mon reve jeje

Otra cosa que se me olvidaba, es que a pesar de mi piel sensible, no me ha causado ninguna alergia. Puntito para la sombrita!!!

En realidad esta marca, no la venden en farmacias, pero en cualquier local donde vendan maquillaje se consigue, los precios el ultimo que vi fue de 8000,  y ya que todo en este pais es un altibajo, es dificil ponerle un precio fijo a las sombritas.

Las llevo usando desde diciembre y de verdad, que no han resultado nada mal, sobre todo para looks diarios!

Espero que les haya gustado este review, cualquiera duda , comenta! ;)
Nos vemos en un proximo post! besos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario