miércoles, 13 de septiembre de 2017

Cuando lo barato sale caro: maquillaje chino



Cosas que hace el desespero, se podría resumir. Buen precio, practicidad y (aparente) buena pinta, es lo que nos lleva a las mujeres, a comprar cosas como tal urraca fuese, aún si no se necesita. Es decir la ley de las 3 B: Buena, bonita, barata, si esa misma, que nos lleva al borde del colapso consumista. "que vaina" diría mi abuela, pero bueno muchas mujeres  somos así. Ni modo.


Actualmente la situación de mi país no es muy buena  que digamos, y la economía es un desastre en sí, tanto que cada vez que el presidente loco que tenemos presenta un aumento, uno llora. (inserte grito de espanto).

Cualquier venezolano cada vez que aumentan el sueldo

Y pues la mujeres venezolanas como nos gusta estar bellas (o presentables), el aumento nos afecta bastante. Y es que después que descubrimos que algún producto nos queda muy bien, a veces se hace imposible prescindir de el. Algo así como yo con la mascara de pestañas, después que descubrí que me quedaba muy bien, ahora no puedo estar sin una. O sin un delineador.

Y bueno, me he dado a la búsqueda de un delineador y un rimel para llevarlo en la cartera... en realidad, soy de esas que tiene uno en casa, y el otro en la cartera; que les puedo decir, soy mañosa, jajaja. También un delineador a prueba de agua, para ponermelo en la  linea de agua, ya que mi piel es grasosa, y lloro por cualquier cosa, en serio.


Los susodichos

Paseando por el centro comercial, en un puestecito de ventas de cositas de feng shui la chica había puesto un espacito con cosas de maquillaje, y vi los benditos delineadores-mascaras, me compre uno de inmediato, eran prácticos tener esas cosas en la cartera. Solo mascara para el dia, algo mas cargado con el delineador en la noche. Como ven abajo el delineado es negro intenso que no seca en mate la punta es de plumon GRUESA, horriblemente gruesa, lo que hace dificil el delineado. Cosa que se puede solucionar con un pincel (vaya practica jaja)



Curiosamente, ese dia estaba limpiando el cuarto, (limpiando con glamour) cuando sin darme cuenta me pase la mano por cerca del ojo, y me borro la colita. Se 'despegó', el chiste esta, es que al momento de secar estos delineadores chinos tiene una sensacion de pega escolar en el ojo. De la mascara no tenia quejas hasta que me vi como un panda trasnochado.

Se ve como pega, se siente como pega, ¡es pega!
lo que hace el desespero, pero bueh... Me dije que lo dejaría como uso diario ya que una mascara normal a mi me dura como 6 meses (obviamente ni la presto, ni la uso cuando estoy enferma), pero esta no duro ni un mes. se secó! el delineador-pega sigue casi intacto, y allí esta en la cosmetiquera para yo practicar con el delineado.

Me decante de nuevo a los delineadores de lápiz, los retractiles, uno me eché un fiasco, decía que era a prueba de agua y se me chorreo al primer vestigio de agua que cayo ese día, y el otro es como que igual pero peor, se caía porque quería, de pana que si, a parte de que un día lo fui a usar y lo conseguí roto. nunca se cayo, nadie lo usaba solo se rompió!

Moraleja de la historia: todo lo que brilla no es oro, y menos en cosmética. 

Ahora bien, el delineador de Amuse le debo una reseña pronto en el blog.

Besos mis lindas, nos leemos en un próximo post!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario