lunes, 23 de marzo de 2015

UÑAS: esmaltes de glitter y mini-diy

Hola hola que tal? espero que bien... ah y feliz equinoccio de primavera, aunque fue el viernes, jajaja pero ya comenzaremos el verano aqui en la region tropical, por lo tanto viene calor del bueno. Pensaba en subirle el haul de compras de este trimestre.. pero la verdad se me descargó la cámara y pues ni modo; me puse a revisar el archivo de respaldo de ella en la compu y pues me consigo un DIY aunque es simple, sirve de mucho.

¿Alguien se acuerda de estos amiguitos?



Son los esmaltes samy de haul de diciembre, como mencioné la vez pasada el plateado deja bastante glitter pero el dorado no tanto como imaginé. Y entonces estaba alli yo dandole capa tras capa, y la uña quedando como una cosa rara, entonces me dije: si se puede hacer esmalte de glitter con top coat y glitter cualquiera ¿ que tal seria aumentarle el glitter a un esmalte de, dada la redundancia, glitter?



Lo que se necesita:

  • Un esmalte, puede ser unicolor, transparente o como yo, con glitter.
  • Glitter, de cualquier tipo.
  • Un conito de papel 
  • Una cucharita
  • Esferas de acero (opcional)


Lo que hice fue hacer un conito de papel, y agregar el glitter, que es una mezcla entre glitter diminuto común y unos hexagonos pequeños. Lo que agregue fue la cantidad de una cucharadita rasa al esmalte.y despues mezclar bien.


Y asi es como quedó, de hecho se ve mas amarillo que al comienzo, eso debido a que el glitter diminuto siempre suelta una cantidad minima de colorante tiñendo un poco el esmalte. me emocioné un poco, y tambien puse mas glitter al esmalte escarchado de valmy jajaja y se ve mas bonito, con escarcha tornasol y dorada, BE-LLO! ♥♥♥



Aquí el swatch del plateado y el resultado de como quedo el dorado de samy



Ahora se preguntaran ¿porque no hice un esmalte de glitter con esmalte transparente y glitter y ya?
Sinceramente lo habia hecho, pero lo regale en un cumpleaños, y en ese momento ni pendiente con el blog. Pero de allí me di cuenta de varias cosas al realizar un esmalte de glitter.


Recomendaciones:

Generalmente vemos videos en youtube donde las chicas usan un esmalte transparente y glitter común, como mencioné antes, el glitter común, a menos que sea plateado, tiende a tintar el esmalte, por ello es recomendable para unir a esmaltes transparentes glitter o apliques especiales para uñas.

En esmalte transparente, el glitter de cualquier tipo, tiende a asentarse, por lo que hay que ponerle bolitas de acero para estarlo mezclando al momento de aplicarlo.

A parte, de la bolita usen en vez de un esmalte transparente un top coat o gel en frio, en fin un esmalte de suspensión esto evita el asentamiento total del glitter y en general, facilita la aplicacion de este en la uña.

Espero que estos consejos les sean utiles, y les haya gustado el post
besotototes :* ♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario