lunes, 23 de marzo de 2015

review: mascara maximo alargamiento efecto zoom de Valmy

Hola hola chicos, como se encuentran?. bueno hoy vengo con un review de esta mascara de valmy que es muy comentadas por las blogueras venezolanas, mascara maximo alargamiento efecto zoom.








Sinceramente se me hizo muy dificil conseguirla, y fue caminando por el centro de la ciudad (El Tigre) que entre en la tienda Tu cosmetico, que consegui  la ultima!!! si! la ultima y en color negro. que felicidad! :D  y lo mejor de todo en un buen, pero buen precio... 85 bs!! si, una ganga, ya que ahorita se consigue sobre los 110 bs.





Ahora bien, la mascara es de consistencia espesa lo que le da un poquito de volumen (un poquitin) y alarga las pestañas. Como verán, el aplicador es de silicon, es disparejo, un lado es mas largo y el otro mas corto, se supone que el corto ayuda a aplicar el producto y el otro ayuda a alargar, lo cierto es que agarra (?) bien las pestañas y les distribuye bien el producto.




No es waterproof, pero debo admitir que me dura unas 6 horas intactas con estos calorones. Como sudo mucho, generalmente este tipo de mascaras me dejan ojos de panda, pero lo unico que consigo son como pedacitos del producto a las horas, nada de manchas; lo que a mi parecer es genial.

Eso si, no se apliquen mas de dos capas, o tendran ese efecto de pestañas de arañas, y tendran que con un cepillito para separarlas, a menos que les guste ese efecto.

Espero que les haya gustado este review, nos vemos en el proximo post.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario