miércoles, 21 de enero de 2015

NAILART: uñas de sandia

Miercoles, miercoles de un post cortito jeje .. debido a que aparentemente tengo la caravana de mi culminacion de carga este sabado decidi hacerme una manicura que me combinara con la camisa de la promoción; por eso hoy les traigo, un pequeño nail art de patilla (sandia)...



  Pues me emocioné con la mano derecha y la linea verde me salio chueca (torcida). Asi que, le dibuje la pulpa de la patilla con unas semillitas :p.  Algo que no percaté, fue que se me olvido, limpiar algunos bordes jajaja, pero ya eso esta listo :D


 Esmaltes usado:

-Esmalte Lay Pro #27 ( rojo fresa)
-Esmalte de Valmy #154 (primavera si no mal recuerdo, es que este es de los que no tiene el nombre en la etiqueta es un verde muy muy clarito)
- Esmalte YH en #16 (negro)
-Esmalte Admiss en el tono kiko (verde brillante)
- Top coat, en este caso use gel frio.
Espero que les haya gustado, nos vemos en el proximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario