miércoles, 7 de enero de 2015

Compritas diciembre 2014

Hola hola chicas, primero que nada Feliz Año!!! y Feliz dia de reyes!! despues de dias de desconexion de internet, para disfrutar de las navidades en familia y con mis amigas, y hoy, despues de este largo (?) descanso y  con el friito que esta haciendo, decidi subir las fotos de las compras realizadas en Diciembre.


Aunque este mes no vi necesario la compra de maquilla je como tal, me entro una fiebre de comprar esmaltes escarchado no muy normal que digamos jajaja 

Esmaltes valmy, comprado en los chinos 45 bs c/u, en los tonos orquidea, rosa vintage y el escarcha dorada, pronto los swatches de ellos.



Esmaltes samy, Bs 20 cada uno, en los tonos escarcha dorada y escarcha plateada, aunque en mi opinion personal me gusta mas  la escarcha plateado




Bueno la ganga del mes fue este esmalte de kleancolor, en tono orchid chrome  en tan solo Bs  65!! la verdad fue la sorpresa del mes, lo compre en un pequeño centro comercial aqui en El Tigre, aunque no tienen mucha variedad de colores  este fue el mas bonito que vi y me encanta jejeje


Espuma modeladora Herbal Essences Bs 85



Este glitter mixto dorado y unos cuadros azules tornasolados ambos a Bs 20, el dorado lo usare para aumentar la cantidad de glitter en los esmaltes escarchados dorados y pues para hacer el famoso jelly sandwich nails, (encapsulado escarchado) una propuesta muy linda que se esta corriendo por la web de bloggers europeas y americanas 



Lo unico que compre de maquillaje en el mes de Diciembre el labial Perfect Finish de Valmy en tono sexy jazz Bs 55. A  continuacion  el labial y sus swatches, notese que  al cambiar el tipo de luz puede cambiar ligeramente el color y eso es lo que me encanta de este labial.




Glicerina Bs 20


Gel de arnica de l'eudine en remate bs 250.



Espero que les haya gustado, nos vemos en el proximo post besoss!


2 comentarios:

  1. No vas a creer mi sorpresa al leer no solo que eres venezolana sino también que eres de El Tigre jajajaj el mundo blogger es muy pequeño *-* yo también soy de ahí :333 tienes nueva seguidora ♥ hay que ponernos de acuerdo algún día para compartir información uñil jajajajajaj besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mundo mas chiquito jaja mas fino!! somos coterraneas jajaja claro hay que cuadrar un dia y nos reunimos vale un besototote :*

      Borrar