lunes, 3 de octubre de 2016

Reseña: Labiales matte Excel Paris



Hola a todas y a todos!! Como están??

Un poco retrasada en los post y los tengo todos en borrador aquí en blogger jeje. pero voy con este primero.

El review de nuestro querido amiguito... Labial matte de excel paris
Me gusta probar productos de maquillaje, muchísimos, pero soy de las que compra uno y si sale bueno bueno, compro otro. Me encanta los labiales y mas que uso lentes, un buen labial puede alejar la atención de los lentes logrando un look equilibrado... así que explicado esto, voy con el review...

Desde hace un año estoy viendo estos labiales líquidos en forma de berenjenita en todos los colores habidos y por haber, los excel parís. De parisinos no tienen absolutamente nada diría yo, pero bueh como se le hace.

Son chinos, de una lo digo, no son una marca reconocida como tal, son hechos en china y vienen en blister o cajitas de 12 o 24 en colores variados. Vienen varias colecciones la 500, 600, 800, 900 y la 4D (que a mi parecer tiene los colores mas hermosos que el resto de las colecciones). Cabe acotar que a veces una misma  colección, no siempre tiene los mismos colores, por lo menos en una caja un 506 puede ser marrón claro y en otra un 506 puede ser rosado, por eso algunos vendedores le ponen letra al final de la  misma serie para reconocerlos.

He visto algunas reseñas en youtube donde recomiendan buscar swatches en Internet, pero por el motivo que comente anteriormente es casi imposible saber cual es cual, la mejor forma es verlo uno mismo en persona.

Tampoco soy amante de los labiales matte y como soy una persona curiosa y me gusta experimentar lo probé a ver que tal. También debo decir que este labial me lo gané, en una rifa de unos graduando de bachiller, fue una buena forma de colaborar; pero si hablamos de precio esos varían desde los Bs F 600 hasta los 2000 (si, así de caro los he visto).

Hablemos del labial...

Es un rosa chicle muy lindo, con leve parecido al candy yum yum de mac, el numero que me gane fue el 505; la aplicación es muy fácil ya que posee aplicador de esponja, como los de los brillos labiales. He visto chicas aplicarse los colores mas fuertes con dos o tres capas para que el color se vea uniforme, cosa que no pasa con los colores mas claros  a mi parecer, pero son muy bien pigmentados en general. En la foto solo tiene una sola capa.

Gracias luz blanca, no ayudas en nada.


También leí que resecaban mucho los labios, no se si será por mi tipo de labio y que los tengo muy bien hidratados, pero en lo personal no me ha resecado tanto como otros labiales matte en barra que andan por ahí.

No huele delicioso pero tampoco huele a químico, tiene un olor que considero neutral, y no tiene olor fuerte por lo que a mi parecer me parece bien.

Ahora viene lo bueno, dice durar 24 horas... Sinceramente a ninguna marca le creo esto, porque no creo que te vayas a dormir con el labial ¿o si?. Cuando dice que duran 24 horas yo le saco un promedio de 12 como máximo, y los de 12 como de 6-8 hrs que es lo normal o lo aproximado de lo que duran. en mi experiencia este labial durara 6 hrs como máximo sin comer ni beber ni agua ni nada. Al humedecerse la consistencia del labial se vuelve un poco pegostosa y se te pegan los labios al hablar, a decir verdad, algo incomodo. También con la humedad de la boca se va diluyendo el color en la parte interna de los labios hasta el punto de terminar con los labios pintados solo en la orilla.. Si esto se ve feo en este color no me imagino como sera con los oscuros!

Aparentemente allí se ve bien...

Acoto : Me coloque este labial a la una de la tarde y salí a la calle, sentía la sensacion pegostosita en los labios, simplemente lo ignore, ya que la idea era de probar el labial hasta cuanto duraba, como a eso de las dos y media me fui a comer unas galletas y un cafe...

Y allí esta...

El color del labial se fue, mientras el rosa palo que se ve en la foto es el color de mi labio...y eso no es lo mas cumbre ..
transfrio!!!!

A pesar de que me lo gané en una rifa. no lo compraría, si bien no tengo problema en retocarme el labial, me molesta un poco la sensación pegostosita en el labio al humedecerse y que de paso transfiera. Me encanta el color porque no muchas se atreven a usarlo a diario, es llamativo y lindo pero definitivamente lo buscaría en otra presentación.

¿que me dicen ustedes?

Hasta aqui el post de ayer jaajaja 
espero que les haya gustado un besototote!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario