lunes, 10 de octubre de 2016

REVIEW: Delineador liquido de Mon reve

Hola chicas, como estan?!

De nuevo post tardio, y esta vez no fue por culpa mia.. culpa del internet que no cargo ni piquito de la publicacion. tipico...

Entre otras cosas vengo con un review de un producto venezolano estrella que muchas chicas lo han reseñado y han comentado sobre el, pero no he visto un reseña a fondo (o por lo menos no aun). Este producto es... redoblen tambores...

El delineador liquido de Mon reve!!!


jejeje, si no es la gran cosa, pero hasta el momento no he conseguido mas amor en un maquillaje liquido que este!

Mon reve, es una marca venezolana de maquillaje que tiene mucha trayectoria en el mercado, conocida por ser low cost y productos de buena calidad. Tienen polvos compactos delineadores, bases correctores, desmaquillantes tonicos y entre otros productos que lo hacen una marca bastante completa.

A mi en lo personal, no soy muy fanatica de alguno de los productos como de los correctores, puedes ver mi opinion AQUI, y puedo usar cualquier producto de la marca el rollo es que hay veces que estoy mas sensible que otros dias , y como algunas sabran los productos tienen cierto olorcito, que algunas veces me causa alergia.

Bueno al review..

Este delineador lo compre el año pasado en Puerto Cabello, en 364 bs, pero no fue como a mediados de este año que lo abrí y lo empece a usar.
En la pagina de Mon Reve dicen que es:

  "Delineador líquido de ojos, resistente al agua, con fino pincel de cerdas naturales. Realza la mirada y define la forma de los ojos."

La verdad es la descripción de un producto mas precisa y corta que he visto en la vida jaja, solo hay dos tonos disponibles en negro y en marrón oscuro.

Este lo tenia tirado en un cajón, en mi IG habia publicado un swatch de este producto, pero ese se regale a una amiguita allá en Puerto y compre otro. Cuando lo abrí no lo usaba por largo rato y de noche; una o dos horas máximo. Les digo todo maquillaje en clima frío o fresco dura bastante! Por lo tanto le di el beneficio de la duda. Así que hace poco había un proceso de carnetización en la Uni, como eso iba a durar pa' largo, me coloque el delineador  y una sombrita satinada a eso de las 7:00 Am, lo cierto es que mi piel es mixta pero con este calor en los llanos orientales, mi rostro parece un sartén andante..Eso también implica, que cualquier cosa que me coloque en la cara se desvanezca en cuestión de MINUTOS!!!

En fin, salí de la uni y del tedioso proceso de carnetización a eso de las 3 de la tarde.... si bueno que les puedo decir mucho protocolo para tomarse una fotico. La cuestión es que al llegar a mi casa, me revise la sombra, y como es típico, desapareció, la sorpresa es que el delineador seguía intacto!!
Si mis Parpados son caídos...
 

Mi cara estará ''mantecosa'', pero de que el delineador halla durado 8 horas casi intacto es increíble!

 

Se ve una pequeña transferencia, pero la tengo desde que me coloque el delineador, y ese es uno de los contra que tiene este producto, es muy denso; el color 01 negro. el aplicador es de pincel lo cual, a mi opinion es mejor que el plumón. Negro, negro, negro... uno de los delineadores liquidos mas negro que usado hasta ahora.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pros

Aunque lo compré el año pasado, su precio oficial es de 334 bs, pero en la calle los venden hasta 1500 Bs aun así, sigue siendo un delineador bastante económico para la calidad que ofrece el producto.

Es negro como la noche!! Excelente pigmentación !!

Aplicador de pincel para mayor precisión, lo bueno es practicar antes de aplicarlo finalmente ya que si bien es preciso algunas chic@s consideran que es algo complejo de manipular.

Larga duración! No se cae, diluye, transfiere, chorrea ni en clima calido, ni en el calor de Maracaibo!

Contras

Solo viene en dos colores: Black (negro) y Dark brown (Marrón), quisiera mas colores para hacer delineado gráfico, seria genial!

Es DENSO, o muy liquido, depende del lote, en mi caso toco la primera opción. De todas maneras tarda mucho en secarse, por eso la pequeña transferencia en mi parpado.

Tiene el característico olor de mon reve. Si hasta las mascaras de pestañas tienen ese 'bendito' olor, afortunadamente este no me causó alergia, esta vez...

A veces no es muy facil de conseguir. Quizás en la región central del país se consiga casi que en cada esquina, pero en el interior, casi que ni en farmatodo se consigue, una que otra vez en los chinos, pero es igual de complicado.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Si quieres un look dramatico y a buen precio este es un excelente delineador!!

Bueno chic@s es todo por hoy un besototote!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario