domingo, 5 de abril de 2015

Haul: compras acumuladas Enero-Marzo 2015


Hola hola como están? Felices pascuas!!! hoy (por fin) les traigo el haul de compras del primer trimestre del año!... si, si debería ser mensual pero el tiempo que tengo ahorita es limitado, así que se me hace mas fácil subir la info... le mostrare la compras realizadas  en estos meses sin orden especifico:
Colonia chicco:Bs 125
Esta la compró mi mami, a la final tuvimos que compartirla por que a mi no me quedaba, es mi colonia de diario.
Crema nutriderm: Bs 150. esta la conseguí por la plaza del El Tigrito, en un huequito de chinos, arrimadito en una vidriera como para que nadie la viera. También vi unas sobras mates, ser apara después que la compre. :P


Necesitaba crema para la cara urgente, y soy del piel grasosa y la crema cetaphil no la conseguía en ningún lado, y ni loca pensaba meterme en farmatodo, así que  esto se lo encargué a una conocida, la verdad tardó demasiado en llegarme, y cuando llegó casi que no tenia el dinero para pagar, todo un show jajaja 
Compras totales en avon: Bs 640.


Gel de aloe de L'eudine: Bs 250


Champú, conseguí champú en una bodega cerca de la casa de mi abuela! jeje: Bs 150



Después de tres meses si ir a farmatodo me consigo con que habían puesto crema para el cuerpo mi mama agarro una y cuando iba a agarrar la otra ya se las habían llevado todo si no mal recuerdo salio en 100, aprovechando que estaba en farmatodo empece a buscar la sombra para cejas de Valmy y solo había hasta tono medio, y no es que necesite  mucha sombras para cejas sino que mi ceja izquierda parece mocha jajajaja. Como no conseguí me antoje de un esmalte verde, pero entre tantos tonos de verde elegi el 161 fortuna al precio de 77 Bs UNA BARBARIDAD!!

Esta crema de nutriderm de 1 litro la conseguí en makro, dudo que cuando vuelva consiga jaja; me salio en Bs 330

Delineadores de ojos en 30, los compre en un mayorista por eso el precio, en negro tiene una pigmentación increíble esta chiquito por un DIY que hice y que aun estoy probando, si funciona se los publico

Base Valmy almendra en Bs 250, Después que la conseguí en Farmatodo en precio regulado (típico)



Labial valmy en tono 07 beso, es un rojo con un subtono naranja muy lindo.




Labial rosa black opal: 120. antojo de media mañana, lo vi y al principio pensé que era un rosa antiguo o rosa quemado, pero es un rosa que en realidad no le consigo subtono (yo y mis ojos jaja) no reseca, no posee sabor y tiene un olor neutro 



Y por ultimo, algo para las uñas, un esmalte base hidratante de valmy, acetona (siii la conseguí en el quinto zipote del tigre jajaja) y una lima que se supone era para limar uñas naturales... me vendieron la que lima uñas acrílicas y cuando me di cuenta era muy tarde, la acetona costo 120, la lima 45 y el esmalte, me costo 88.



Espero que les haya gustado el post, nos estamos leyendo xD. Besos :*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario