martes, 9 de diciembre de 2014

Bienvenid@s!!!

Hola hola!,  que tal chicas?  la verdad para mi este es mi primer blog, y por lo tanto mi primer post, para darles la  bienvenida... aqui estare publicando DIY, tips, swaches y reviews, de productos que voy probando... lo que venga cremas, maquillaje, productos para el cabello etc etc etc :)

 Minty blue, fue , por mucho tiempo, una idea que flotaba en mi cabecita sin poder concretarla, hasta que un dia me dije: vamos indra, you can do it! (si puedes hacerlo)... hasta que por fin me decidi y aqui estoy jejeje... la verdad el origen del nombre son dos cosas que me gusta muchisimo, el te de menta y el color azul, asi que bueh alli esta el titulo jejeje

Espero que que este blog sea de su agrado, muchossss besossss :*
Mientras publico el primer swatch (si es un swacht!! :D ).. les dejo una imagen de unas flores aqui en el jardin de mi casa, se llaman morocota de oro ;) 


nos vemos en el proximo post (eso sera pronto!!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario